Síguenos

Tamera Mowry mamá

¡¡Ha sido un niño!!

Verdad que os acordáis de Tia y Tamera, las gemelas de ‘Sister Sister’ aka ‘Cosas de Hermanas’. Seguro que las recordáis con cariño, nos hicieron tanto de reír… Nosotros hace unos meses les dedicamos un especial en nuestro ‘Qué fue de…’. Pues bien, hoy tenemos que volver a hablar de ellas, de Tamera en concreto, y es que se acaba de estrenar como madre.

Tamera Mowry y el corresponsal deportivo Adam Housley, con el que lleva casada desde el año pasado, han sido papás de un bebé que responde el nombre de Aden John Tanner Housley. Así confirmaba la noticia el orgulloso papá:

Estamos muy contentos… Está sano, feliz, fuerte, es maravilloso. Nuestra familia está muy emocionada por tener otro nieto, sobrino y primo.

Para posteriormente mandar un mensaje de agradecimiento a través de twitter a todas las personas que les han felicitado:

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes. Aden y Tamera están fenomenal. Es increible, una bendición.

El representante de la actriz ha contado que Tamera se encuentra perfectamente y que el bebé es enorme, ha pesado 4 kilos y 32 gramos y ha medido 55cm. Tia, hemanísima de Tamera y tía de la criatura, ha dicho a través de las redes sociales que el bebé se parece mucho a su padre y, además, reconoce que está encantada de la vida ya que su hijo Cree tendrá en su primo, al que apenas le saca un año de vida, el compañero perfecto de juegos. Vamos que todo ha salido redondo.

Esperamos ver al bebé pronto, quién sabe, igual alguna revista de los miércoles nos muestra a la feliz familia en portada vía exclusiva la próxima semana. Desde luego, estamos deseando ver al pequeño. Bienvenido al mundo Aden y muchas ¡¡felicidades familia!!

Vía | In Touch
Foto | Tamera Mowry en Twitter
En Poprosa | ¿Qué fue de?… Tia y Tamera Mowry
En Poprosa | Pues va a ser que Adele ya ha dado a luz… ¡Felicidades mamá!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario