Síguenos

jessicasimpson

Si ayer comentábamos con asombro la peligrosa y nada recomendable dieta a la que se está sometiendo Jessica Simpson – un régimen basado en batidos y mejunjes – , hoy tenemos que comentar otra noticia de la starlet tejana que, de ser cierta, sin duda, alterará de nuevo su peso. Y es que, si se confirma que está embarazada de nuevo, va a engordar a la fuerza, aunque por un crío lo que haga falta…

El caso es que son muchos medios especulan sobre la noticia, aunque según US Weekly no hay duda posible. La Simpson y su prometido, estarían esperando su segundo hijo, tan sólo seis meses después de haber dado a luz al primero, al pequeño Maxwell Drew Johnson. Una monería de baby, por cierto

jessica simpson

¿¿¿Se repetirá esta preciosa imagen???, hagan sus apuestas…

Claro que, esta revista falla más que una escopeta de feria, y no sería la primera vez que la redacción del tabloide rosa diera por embarazada a una famosa, como diría una freaky de internet, sin ser yo nada de eso. Vamos que se lo inventan cuando les conviene, que un embarazo siempre vende.

Según apunta una citada fuente misteriosa, no es que estuvieran buscando el bebé ni mucho menos, de hecho, Jessi estaba, como os conté, súper centrada (demasiado) en perder peso. Así que, de ser cierto, ha sido un descuido total. En cualquier caso, si es así, pues bienvenido sea, que ya se sabe,los niños son siempre una alegría y vienen con el pan bajo el brazo.

Vía | US Weekly
Foto | Jessica Simpson en Facebook, Elle
En Poprosa | La hija de Jessica Simpson es clavadita, clavadita a su madre, ¡qué monada de niña!
En Poprosa | Jessica Simpson sí sabe dar el do de pecho

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario