Compartir
Publicidad

Taylor Swift, elegante y espectacular en Harper's Bazaar

Taylor Swift, elegante y espectacular en Harper's Bazaar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Taylor Swift lo tiene todo! Es guapa a rabiar, tiene una dulzura natural que encanta y un talento que le sale por las orejas. Si encima le sumamos que la tía derrocha estilazo y es discreta y elegante como ella sola... Pues el resultado es la portada de Harper's Bazaar. ¡Una maravilla!

Ahí la veis, melena al viento, con un maquillaje nude de lo más favorecedor y un aire mucho más sofisticado que el toque romántico al que nos tiene acostumbrados Taylor. Y todo, sin echarse 30 años encima, como suele pasar en estos casos.

La portada de Harper's Bazaar pertenece a la edición australiana y saldrá a la venta para el mes de abril. Y si os gusta lo de fuera, os va a encantar el reportaje interior, donde aparece con unos looks en negro sensacionales, muchísimo más rockera y atrevida de lo que suele vestir. ¡Sensacional!

Sitio oficial | Harper's Bazaar En Poprosa | Taylor Swift vuelve a demostrar que tiene un corazón enorme En Poprosa | ¡Taylor Swift ya tiene el vídeo de su canción para 'Los Juegos del Hambre'!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos