¿Te sobra el dinero y no sabes en qué gastarlo? Pídele consejo a Beyoncé

Sigue a

Beyoncé


Cada vez estoy más convencido que para algunos lo de las crisis es un cuento más que oyen en las noticias y que al finl y al cabo les pilla más lejos de lo que ninguno de nosotros podría imaginarse. Porque mira que me cuesta comprender que te dejes ochos de mis sueldos en unos zapatos, pero lo hago. Pero de ahí a que hagas lo mismo con casi doce de mis sueldos, y que encima sea en trufas y alcohol… pues como que uno tiene un límite, para que vamos a engañarnos.

Os pongo en situación: Beyoncé y su querido esposo se han ido unos días al norte de Italia, a empaparse de la cultura y a ponerse hasta las pestañas de pasta. El caso es que les ha debido de gustar algún plato en especial con trufa y han decidido hacerse con unas cuantas (como son baratillas…) para prepararse platos ricos en su casa y hacer como que viven a lo adinerado pero con ese aire milanés que tanto gusta a las estrellas. Y claro, eso no es precisamente asequible ni económico.

Según el diario La Stampa, llenaron sus maletas con tres kilos de trufas blancas y varias botellas de alcohol. Pero no era un licor cualquiera que pueda embriagar con tan solo tomarlo, sino que entre las botellas que adquirió Jay-Z se encontraba una botella de Champagne Louis Roederer y varias botellas de vino tinto de Barbaresco y otras cuantas de Barolo. Vamos, que si sumas todo te salen unos 15.000 euros así sin anestesia ni nada, lo típico que uno se gasta cuando se va de vacaciones.

Vía | Vanitatis
Foto | Beyoncé en Facebook
En Poprosa | Beyoncé ve negocio en todas partes… ¡hasta en su bebé!
En Poprosa | Agarraos porque Beyoncé piensa hacerlo mejor que Madonna en la Superbowl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios