Síguenos

Hay dos tronos disputados por antonomasia: el Trono de Hierro de Desembarco del Rey y el trono de Reina de las Divas Pop. A las dos nombradas en el titular (Lady Gaga y Lana del Rey) se pueden añadir Rihanna, Shakira, Adele, Britney, Madonna, Justin Bieber y tantas otras que sería imposible nombrarlas a todas como candidatas al trono y la gloria. La batalla es encarnizada pero, a pesar de ello, nuevas pretendientas se suman a ella habitualmente. La última es, cágate lorito, ni más ni menos que Carmen Electra.

Pues sí, la actriz, chica playboy y ex-señora de Dennis Rodman ahora da el salto al mundo de la música con un tema llamado ‘I like it loud’ (‘Me gusta fuerte’ en el idioma cervantino) que lleva circulando por las redes sociales un par de semanas. Lo peor de todo es que uno se podía esperar un ‘Mr. Policeman’ de Leticia Sabater en versión guiri pero el tema resulta ser bastante potable, con una buena producción, bailabe y la Electra (ayudada eso sí, por autotunes y vocoders varios) no desentona demasiado en el tema vocal.

Quizás el secreto sea que lo de Carmen Electra y el trono de la Reina de las Divas del Pop no es la primera vez que se encuentran frente a frente: antes del célebre bañador rojo, cuando apenas contaba con 20 años, Carmen Electra ya sacó un disco con el productor de Prince. Era el año 1993, el tema estrella del disco se llamaba ‘Go Go Dancer’ y (gracias a una nada desdeñable labor de arqueología audiovisual) así sonaba y se veía:

¿Quién será la próxima famosa en querer asaltar tan codiciado trono? Hagan sus apuestas en los comentarios, que para algo están.

Vídeos | citrusonic1 y ThePaisleyParker
En Poprosa | Carmen Electra se arrepiente de tener los pechos tan grandes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios