Síguenos

leo aferdita

Rumor. Que quede claro esto, pero parece que el bueno de Leonardo DiCaprio ya no llora solitario por los rincones sino que su corazoncito de plastilina tiene dueña ya: Aferdita Dreshaj (que no lo tengamos que pronunciar mucho), que viene siendo Miss Kosovo y la muchacha tiene muchas razones para ganarse los favores del actor, que suele ser poco de escoger chicas morenas y bajitas.

Este fin de semana se vio al bueno de Leo de fiesta por Miami con Gerard Butler y Mel Gibson, que mira tú que se busca compañeros de juerga raros, pero no sólo estaban ellos por allí, sino que entre las muchas chatis que revolotean por allí estaba Aferdita Dreshaj, que entre lo mona que es y que es medio famosa pues como que no pasó desapercibida, así que la habitual fuente bien informada le dijo al NY Post:

Ha sido un día sí y otro también durante unas cuantas semanas. Están pasando un montón de tiempo juntos, pero todavía están en esos primeros días.

Aferdita 2

Así que lo mismo estamos ante un incipiente romance o no, que otra fuente dice que es una de muchas (¿un envidioso?). La chica tiene 26 años, que vienen siendo 12 menos que Leo (uys, qué viejo va ya, ¿no?) y como os decía fue la representante de Kosovo en Miss Universo 2011 y ahora está utilizando esos atributos que le dio la naturaleza para hacer sus pinitos de modelo.

Pues nada, habrá que seguirlos de cerca por si se la lleva a alguna gala o cosa. Estaremos con mil ojos en las alfombras rojas.

Vía | NY Post
Fotos | Facebook Leonardo DiCaprio e Instagram Aferdita Dreshaj
En Poprosa | Atención navegantes que Leonardo DiCaprio se nos puede quedar soltero
En Poprosa | ¿Crisis? Leonardo DiCaprio está claro que no sabes a que te refieres cuando hablas de crisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios