Compartir
Publicidad

Tori Spelling nos anuncia embarazo... ¡A los cinco meses del anterior!

Tori Spelling nos anuncia embarazo... ¡A los cinco meses del anterior!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Madre del amor hermoso, las hay que se dan prisa por procrear, después están las mujeres que piensan que la prevalencia de la raza humana es cosa suya y solamente suya y después está Tori Spelling, que le está cogiendo un gusto de otro mundo a eso de tener churumbeles. Efectivamente poproseros, ha pasado poquito desde que tuvo al último, ¡pero es que la amiga ya está embarazada apenas cinco meses después de nacer Hattie!, ¡habemus embarazo!

Dean, Liam, Stella, Hattie, y yo estamos más que emocionados de anunciar ¡que otro pequeño MacDermott está en camino! Nos sentimos realmente bendecidos de saber que otro angelito nos ha encontrado.

En Poprosa también estamos entusiasmados con la noticia, sobre todo porque nos aseguramos que Tori siga subiendo esas fotos tan divertidas con su camada de cachorrillos a twitter. Tengo que deciros, por otra parte, que a la señorita embarazada no le ha dado ni tiempo a recuperar la figura entre uno y otro, vamos, que aún si nos descuidamos está de baja por maternidad de la anterior... y sin destetar la pobrecita. Menos mal que tienen niñeras esta gente, sino sería el acabose.

En fin, entre el recién nacido Luca Cruz y la estupenda noticia de la familia MacDermott uno está feliz dando nuevas. ¡Así da gusto!

Vía | Tori Spelling Página Oficial Foto | Twitter de Tori Spelling En Poprosa | A Tori Spelling definitivamente se le ha ido la olla con los disfraces En Poprosa | Amar no es enseñar nunca las Lolas de tu mujer en Twitter: ¿Lo-ves-Tori?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos