Compartir
Publicidad

Twitter y su capacidad para ejecutar virtualmente a Cher y a Adele en la misma semana

Twitter y su capacidad para ejecutar virtualmente a Cher y a Adele en la misma semana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nos estamos volviendo locos… En el mismo fin de semana los usuarios de Twitter se han cargado a Cher y a Adele, dos cantantes de aupa. Que digo yo poproseros, que si todo el mundo está encaprichadísimo con la muchacha del ‘Someone Like You’, ¿a qué viene esta ejecución virtual?, ¿y Cher? Pero si Cher nos va a enterrar a todos uno a uno, ¿qué necesidad hay de inventar tanta desgracia?

Lo que más se ha comentado a nivel global en la red social es la supuesta muerte de ambas cantantes mediante los hashtagsRIP Adele’ y ‘RIP Cher’. Adele todavía no ha tenido oportunidad de pronunciarse al respecto, sin embargo la legendaria Cher ya ha dicho unas palabritas en su twitter personal para que no cunda demasiado el pánico entre los navegantes.

Corazones, no me voy a ninguna parte hasta que no termine el jodido disco.

Bien clarito, al más puro estilo ‘las cosas como las dice Cher y el chocolate espeso’. Tanto ella como Adele tienen mucho más que cantarnos en los próximos años, ya que ambas se encuentran elaborando su próximo disco, así que menos cargarnos a las celebrities en las redes sociales, ¡y más trending topics bonitos! De verdad os digo que uno no gana para disgustos en Internet, poproseros.

Vía | Twitter de Cher
Foto | Facebook de Cher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos