Compartir
Publicidad

Tyra Banks a puntito de terminar la uni...¡se te acabó la vida de colegiala cari!

Tyra Banks a puntito de terminar la uni...¡se te acabó la vida de colegiala cari!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¡Ay, ay ay qué ilusión! que nuestra Tyra Banks está apuntito de caramelo para graduarse. Y nada menos que lo hará en una de las unis más prestigiosas de los Estados Unidos, en Harward. No sabemos si Tyra era la más empollona de su clase o no, pero lo que está claro es que a esta mujer a luchadora y emprendedora no le gana nadie, Y es que no todo el mundo se pone a hincar los codos con 38 tacos…

Eso sí que nadie se piense que se ha tirado cinco años, ni mucho menos, un añito y listo ya casi tiene su diploma, que lo suyo ha sido un cursito especial, que ella ya está resabida de más. Que polifacética la mujer es un rato; Tyra súper modelo, Tyra presentadora, Tyra escritora, Tyra graduada en la escuela de negocios, Tyra empresaria…

Bueno y aquí viene la mejor parte, porque además la todoterreno Tyra ha querido compartir su sabiduría con todos nosotros, yo os dejo reflexionando con esta frase de la Banks que pasará a la posteridad, “no persigáis el dinero, perseguid los sueños”, ale, ¿cómo os quedáis?

Foto | Tyra Banks en Twitter
Vídeo | E!
En Poprosa | Malena Costa lo tiene todo controlado… ¡Mientras no le falte trabajo!
En Poprosa | Quién quiere a Wonder Woman teniendo a Miranda Kerr como heroína…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos