Compartir
Publicidad

Uff qué bien está Leonardo DiCaprio en su última portada de GQ ¿no?

Uff qué bien está Leonardo DiCaprio en su última portada de GQ ¿no?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ay Leo, Leo, Leo que bien te veo, que cada día estás mejor, como los bueno vinos que mejoran con el tiempo, y mira que has tenido alguno época en la que te he visto hasta feillo, y con algún que otro kilito de más. Pero ahora mírate, estás hecho un pibonazo. Sí señores, Leonardo DiCaprio vuelve a posar, y así de bien en el último número de la revita GQ en su edición australiana.

Además de unas fotos en las que sale estupendo, Leo habla de uno de sus últimos trabajo en la película ‘J. Edgard’, dirigida por Clint Eastwood, para el que sólo tiene buenas palabras. Asegurando, que es un hombre de los más intuitivo y con un gran instinto, pero que del mismo modo es muy exigente. Aunque para Leo ha sido todo un placer trabajar con este gran director.

Te obliga a exigirte al máximo y te lo dice susurrando. Con Clint no hay tiempo para ensayar porque graba los ensayos y en ocasiones usa esa toma. Debo reconocer que a veces me daba instrucciones imposibles de combinar al mismo tiempo y me las pedía cada vez más rápido, más difícil, con más o menos emoción. Y de pronto ya estaba.

Además cuando le preguntan si algún día se pondrá detrás de las cámaras, ha asegurado que le encantaría y que para no lo descarta. Así que igual en breve le tenemos dirigiendo como han hecho otros actores incluido en propio Clint, o la mismísima Angelina Jolie. Yo la verdad es que le veo en el papel de director, tiene pinta de dar buenas órdenes, y desde luego él peliculones ha protagonizado unos cuantos, y eso seguro ayuda y mucho a la hora de dirigir.

Sitio Oficial | GQ Australia
En Poprosa | Leo DiCaprio es un devoramodelos compulsivo: ¡ahora le pone ojitos a Karlie Kloss!
En Poprosa | Leonardo DiCaprio tiene pelas para aburrir…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos