Compartir
Publicidad

Un minuto sólo y ya no hay manera de que me saquen de la cabeza lo nuevo de Madonna

Un minuto sólo y ya no hay manera de que me saquen de la cabeza lo nuevo de Madonna
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tenemos que reconocer que Madonna está que lo parte con su nuevo álbum. Hay que ver la cantidad de temamos que esta mujer es capaz de producir por minuto (o bueno, que son capaces de producirle) y con los años que tiene seguir meneando las caderas y haciendo que el resto las meneemos, con tanta pasión, ahínco y fuerza. Si es que ya lo decía mi madre tiempo atrás, que la que vale, vale siempre... y con lo nuevo de Madonna me reafirmo en lo dicho.

Superstar es como se llama, como ella, así de natural. Y sólo nos han dejado escuchar un mísero minuto de la canción pero creo que es más que suficiente para darse cuenta de que huele a bombazo en toda regla. Ese y el anterior que os presentamos hace bien poquito en el que la rubia nos restregó por la cara que iba a compartir pantalla con nada más y nada menos que Sean O’Pry, Simon Nessman, Jon Kortajarena y Rob Evans.

Lo dicho, que si pensabais que la carrera de Madonna estaba tocando fin, os tendréis que retractar y poneros durante un buen rato el disco de 'Music' para que notéis la diferencia entre la antigua Madonna y la nueva. Los hay que prefieren a la cantante de country techno y los hay que la prefieren cuando se dejaba las caderas "on the dancefloor" pero sea como sea, la tía sigue triunfando como los chichos. A escuchar lo nuevo de Madonna, hombre ya.

Vídeo | Madonna en Youtube En Poprosa | Madonna ya se ha armado para su gira... Literalmente En Poprosa | Jon Kortajarena, estás para comerte y repetir en el video de Madonna Foto | Madonna en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos