Una rubia ayuda a Ryan Gosling, a pensar en su relación con Eva Mendes

Sigue a Poprosa

eva mendes

La primavera la sangre altera y empieza a notarse que está al caer, es una época estupenda para el comienzo de nuevas relaciones pero también para que algunas de las parejas más envidiadas empiecen a tambalearse en su relación. Eso les ha podido pasar a Ryan Gosling y Eva Mendes, algunos medios y sobre todo algunos amigos de la pareja apuntan a que la relación que parecía ir viento en popa ya no es tan idílica.

Ryan y Eva empezaron a salir hace unos seis meses, se conocieron en el rodaje de la película ‘The Place Beyond The Pines’ y parecía que entre ellos todo iba estupendamente, pero por lo visto iba tan bien que a Ryan le ha podido dar algo de vértigo. El actor ha decidido echar el freno y tomarse algo de tiempo para pensar, y por lo visto hay una modelo rubia y alemana que le está ayudando a pensar con más claridad… Por todos es sabido que con una rubia al lado se piensa más y si es modelo también mejor.

Aunque disfrazado para pasar inadvertido, Ryan ha cenado con la rubia modelo en un restaurante de una playa de Sudáfrica y lo han reconocido, un amigo se ha ido de la lengua y ha contado todos los detalles del encuentro, con amigos así nadie necesita enemigos. El caso es que aunque el representante de Eva ha dicho que los tortolitos siguen juntos, ya sabemos que cuando el río suena agua lleva y si empiezan a surgir rumores de este tipo, los problemas entre ellos no se van a hacer esperar.

Vía | Globedia
Foto | Facebook de Eva Mendes
En Poprosa | Eva Mendes prefiere ser sexy que guapa: menos mal que no tiene que elegir
En Poprosa | Se nota, se siente que entre Eva Mendes y Ryan Gosling hay más que buen rollito…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios