¿Uno de los hobbies preferidos de Miley Cyrus? Presumir de anillaco, como tiene que ser

Sigue a

Miley


¿La mejor manera de que Miley Cyrus suelte prenda de lo que quiere llevar en su boda? Llevarla al programa de Ellen DeGeneres, que le organize una especie de despedida de soltera en mitad de la televisión con boys incluidos pero todo ello antes amenizado con un bonito té junto a las dos niñas estrellas del programa de Ellen, vestidas todas como auténticas princesas e que, para que engañarnos, son insaciables máquinas de sacar información así como quien no quiere la cosa.


Primero le preguntaron por el anillo, que a las dos les hizo mucha gracia y estaban cautivaditas con todo lo que brillaba y resplandecía

Es tan divertido y tan brillante…

¿Véis? La gente tiene distintos conceptos de lo que es el divertimento y para gente como Miley Cyrus, lucir un pedrolo que puede valer más que tú y yo juntos podría ser uno de ellos. Total, que las niñas, como no se satisfacían con la información obtenida, siguieron preguntado para ver si sacaban algo de información sobre cómo va a ser su vestido de novia:

Voy a suponer que algo parecido al que tu llevas ahora, con poco adornos y quizá no tenga color. Probablemente blanco, y abombado que se ajuste a la cintura

Y sí, podrá pareceros una estupidez suprema la información que les ha dado pero… desde luego es más de la que tú y yo teníamos y mira que lo hemos intentado.

Vía | Cuore
Foto y Vídeo | The Ellen Show en Youtube
En Poprosa | Miley Cyrus y los… ¿cuernos? ¿quién ha hablado de cuernos?
En Poprosa | ¿Cerrará Miley Cyrus Twitter y Pheed por el bien de su relación con Liam Hemsworth?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario