Compartir
Publicidad

¡UUU qué miedo chica! Blake Lively acosada por un lunático

¡UUU qué miedo chica! Blake Lively acosada por un lunático
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que nadie se tome este testimonio a pitorreo, que estas cosas pasan, y pueden llegar a dar mucho miedo. Y es que, no es novedad que algún pirado o pirada le de por acosar al famoso de turno. Lo pero es que muchas veces el acosado en cuestión, de primeras no le da importancia, y lo que empieza como una anécdota, se acaba convirtiendo en toda una pesadilla. Y sino que se lo digan a Blake Lively...

Resulta que un día en pleno rodaje de 'Gossip Girl', apareció un joven chaval llamado Sergei Mifle, el mozo no sabemos si por fanatismo o porque directamente está un poco tocado el ala, se acercó a la actriz, asegurándole algo así como que "metafísica y espiritualmente estaba conectado ella", y que es el guía que necesita. ¡Madre mía! a mí se me acerca un tipo así, diciéndome esto y me rallo vivo. El caso que llamaron a seguridad y ahí se quedo la cosa.

Pero pronto el lunático comenzó a dejar mensajes en el buzón de voz de la madre de Blake, cosas nada agradables, uno de ellos decía algo así:

Espero poder hablar con Blake antes de que sea demasiado tarde...

Y como el lógico y normal la actriz comenzó a asustarse. Ahora Lively y su madre han conseguido una orden de alejamiento, y Sergei, no podrá acercarse a ellas a menos de 100 yardas (unos 90 metros). Esperemos que al hombre este se le pase el ocecamiento, y la cosa se quede en una simple, aunque nada agradable anécdota.

Foto | Fotograma de 'Gossip Girl' Vía | E! En Poprosa | Ryan Reynolds y Blake Lively además de amor comparten el pavo y los mazapanes En Poprosa | Vogue anuncia a las más divinas de la muerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos