Sigue a Poprosa

Lindsay


Se acabaron los tiempos en los que Lindsay Lohan le daba al pescado. Ella en ningún momento dijo que fuese lesbiana, ni mucho menos, siempre se declaró una bisexual de libro pero… no sé, siempre me ha aparecido que se echase una buena novia que le hiciese sentar la cabeza y le encauzase por el buen camino, ese que al parecer tanto le cuesta encontrar. Pero no, parece que ahora lo que estaba buscando era un novio y, a la vista y oídos de lo que nos llega, lo ha encontrado.

hshs
Y que queréis que os diga: por una vez en la vida, Lindsay Lohan y yo compartimos los mismos gustos, porque hay que ver que pivón que se ha echado por novio (que sí, que sí, que esto ya es de novios…). Se trata nada más y nada menos que de Max George, el miembro de la boyband The Wanted. Parece que la actriz ha tenido tiempo, entre juicio y juicio, de rehacer su vida sentimental y ha comenzado un romance con el cantante británico. De hecho, fuentes cercanas a LiLo aseguran que está muy ilusionada ante esta nueva relación y que se la ve hasta comprando lencería de la cara para ponerse guapa delate de él.

¿Y cuándo se vieron los jetos por primera vez? Pues al parecer en el hotel Liberty de Boston. Se vieron, se gustaron, se reconocieron, siguieron gustándose a pesar de ello y así estamos hasta ahora… intentando que esto llegue a buen puerto. De momento, las malas lenguas dicen que Lindsay va por ahí, además de vendiéndose la ropa para pagarse el juicio, presumiendo de que le está metiendo la lengua a uno de los teenagers más cotizados del momento ¿le pagará las multas él caso de que esto vaya más en serio?

Foto | Lindsay Web
En Poprosa | Lindsay Lohan retoma su verdadera vocación: aguafiestas profesional
En Poprosa | ¿Sin dinero para costearte el juicio? ¡Haz como Lindsay Lohan y vende tus sujetadores!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios