Compartir
Publicidad

Va a ser que lo de Reese Witherspoon sí es un embarazo...

Va a ser que lo de Reese Witherspoon sí es un embarazo...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me da que esta vez no vamos a poder hablar de una indigestión o de una barriga cervecera, ni siquiera de que necesite unas buenas clases de pilates, me da que esta vez la cosa pinta en bastos para Reese Witherspoon. Vamos que me da que esta vez no necesitamos confirmaciones oficiales para ver, clarísimanente, que está embarazada.

La semana pasada la revista US Magazine se aventuraba a dar la noticia pero bajo ese halo de misterio de decir que no quería confirmarlo todavía, que esperaría un poco más, que no estaba preparada, lo cual suele sonar a un poco a tirar la piedra y esconder la mano. Pues esta vez parece que les ha salido bien la jugada porque a la vista de las imágenes no podemos pensar otra cosa más que Reese Witherspoon está esperando su tercer hijo.

Reese-Witherspoon-embarazada

Los días de atrás la prensa se ha cebado un poco con ella, los paparazzis han perseguido bastante sacar la foto que lo confirme. Para mí que ya ha dicho que pasa de todo y ha decidido que prefiere que todo el mundo se entere y quitarse el bolso de delante para que nos demos por enterados mostrando esa buena panza que tiene.

Pues visto lo visto, ahora ya, sin miedo a equivocarnos, ya podemos dar la enhorabuena a la actriz. Lo que más miedo me da de todo es si a ver ahora si las revistas van a empezar a acertar y todo en eso de las noticias... no, si cualquier día Jennifer Aniston nos sorprende y está también embarazada de gemelos y Brangelina se ha casado...

En Poprosa | ¿Ha oído Reese Witherspoon la llamada de la cigüeña? En Poprosa | Y Reese Witherspoon se nos volvió a vestir de blanco Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos