Compartir
Publicidad

¡Van llegando detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel!

¡Van llegando detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La boda de Jessica Biel y Justin Timberlake todavía queda lejos y ya está trayendo cola - y no sólo la del vestido. Porque vaya telita lo del acuerdo prematrimonial que obliga al muchacho a pagar una barbaridad de dinero si le da por echar un kiki a lo loco. Si lo único que le evita ser infiel es la pasta gansa, Jessica, maja, deberías buscarte a otro... ¡Pero ya es tarde! ¡Llegan los primeros detalles de la boda!

Como siempre que hay un sarao de este calibre, ya ha salido una garganta profunda que nos va a tener informados de todas las decisiones de la feliz pareja. La primera, que la boda se celebrará este verano en una finca privada. Mira que odio que la gente se case con 40 grados a la sombra, ¡es imposible que no te salgan empanadillas en la sobaquera!

El segundo chivatazo - y éste es mucho más jugoso - es que Jessica tiene en mente encargar su vestido de boda a Monique Lhuillier, que ya ha vestido a otras celebrities en este día tan importante, como Reese Witherspoon o Jessica Alba. De momento no se sabe nada más, pero conforme se vaya acercando la fecha, ¡seguro que nos enteramos de más cotilleos!

Vía | Ace Showbiz Foto | Facebook oficial de Justin Timberlake, Jessica Biel Central En Poprosa | Con las infidelidades de Justin Timberlake comía toda África durante una semana entera En Poprosa | ¡Qué sí, qué sí! ¡Que Justin Timberlake y Jessica Biel se nos casan!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos