Compartir
Publicidad

Vanessa Hudgens, definitivamente el rubio no es tu color

Vanessa Hudgens, definitivamente el rubio no es tu color
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Sé que dicen que para gustos los colores, pero creo que esta vez como que no, porque por más que miro a Vanessa Hudgens con su nuevo look de rubia más me espanto. Las hay que no están hechas para ser rubias (o, al revés, morenas) por muy monas que sean, como por ejemplo Rihanna, y por más que se empeñe…

Claro que lo del rubio pollo con esas cejas negras canis (me da igual que estén de moda) de Vanessa Hudgens tiene su explicación más allá del simple revés fashionista o grillada del mes. Y es que la actriz está rodando la peli ‘Spring Breakers’. Lo sé, lo sé, muchos estáis respirando más tranquilos de saber que esto es por exigencias del guión, a mí me pasó lo mismo, os lo aseguro. En el momento que vi colgada en su página oficial esta foto me dio medio siroco, luego ya como que me repuse por saber que era por un tema profesional. Sólo espero que no se nos aficione, que sabemos que algunas hacen una campaña así y con la gracia luego se lo quedan.

Pues lo dicho, que yo prefiero a Vanessa de su color, con su castaño oscuro toda mona, pero si hay alguien en la sala que tenga algo que objetar que hable ahora o calle para siempre o más tarde también, sólo faltaba.

En Poprosa | Vanessa Hudgens, al rico rollo bollo, señores
En Poprosa | Para Vanessa Hudgens ya llegó la operación bikini
Foto | Vanessa Hudgens Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos