Síguenos

Vanesa


De Vanessa Paradis nos gustan muchas cosas: nos gusta que haya sido la ex de Johnny Depp, nos gusta que sea una de las modelos más cotizadas del momento, nos gusta su habilidad para dar braguetazos con millonarios franceses y nos gusta especialmente su diastema (para los que se hayan perdido con el término es eso raro que le véis en los dientes). Nos gusta a nosotros y le debe gustar a H&M porque le ha dedicado una colección a ella solita para esta primavera.

Vanessa
Efectivamente, esa florecilla alegre y juguetona de la campaña de H&M no es otra que Vanessa Paradis haciendo de las suyas en ese salón que parece no haber sido cuidado en unos cuantos años.

Vanessa
Las fotos en concreto pertenecen a la nueva colección Conscious de H&M, que además de apostar por el respeto al medio ambiente, lo incluyen en sus diseños, porque otra cosa no pero estampados florales vamos a tener para aburrir.

Vanessa
Sea como sea, ella sale divina y no cabe ninguna duda que en el jardín de H&M, ella es la ninfa entre las ninfas, la florecilla más bella de todas ellas ¿verdad?

Sitio Oficial | H&M
En Poprosa | Nada como un millonario francés para curar el desamor… ¿verdad, Vanessa Paradis?
En Poprosa | Vanessa Paradis lo deja bien claro: lo que pasó con Johnny Depp no es asunto de nadie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario