Vanity Fair homenajea a Hitchcock

Sigue a

Vanity_fair_Hitchcock


Con motivo de su tradicional número de homenaje a Hollywood y el cine, previo a la celebración de los premios Oscar, la revista Vanity Fair homenajea a Alfred Hitchcock, con la recreación de escenas de sus películas más famosas, con las estrellas cinematográficas actuales.

Así podemos encontrar a una aterrada Jodie Foster haciendo las veces de Tippi Hedren en “Los Pajaros”, a Naomi Watts como “Marnie, la ladrona”, o a Renée Zellweger como la Novak en “Vertigo”. Marion Cotillard brilla con luz propia y en blanco y negro en la mítica escena de la ducha de “Psicosis” y Charlize Theron hace las veces de Grace Kelly en “Crimen Perfecto”.

Scarlett Johansson hace también suyo el papel que hiciera Grace Kelly en “La ventana Indiscreta” junto a nuestro Javier Bardem en el papel del voyeur James Stewart, mientras que Emile Hirsch y James McAvoy recrean una escena de “Extraños en un tren”. Podeís ver todas las escenas después del salto.

Keira Knightley y Jennifer Jason Leigh vuelven a Manderlay para recordarnos la “Rebecca” del maestro inglés y un enorme cast de celebrities formado por Tang Wei, Josh Brolin, Casey Affleck, Eva Marie Saint, Ben Foster, Omar Metwally y Julie Christie se embarcan en “Naufragos”. Seth Rogen corre a lo Cary Grant en “Con la muerte en los talones”. También podéis encontrar a Gwyneth Paltrow y Robert Downey Jr.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Vanity_fair_Charlize_Theron.jpg
Vanity_fair_Gwyineth_Robert_Downey.jpg
Vanity_fair_Hirsch_MaCavoy.jpg
Vanity_fair_jodie_foster.jpg
Vanity_fair_Johansson_Bardem.jpg
Vanity_fair_Keira_Jennifer_jason.jpg
Vanity_fair_Marion_Cotillard.jpg
Vanity_fair_Naomi_Watts.jpg
Vanity_fair_naufragos.jpg
Vanity_fair_Seth_Rogen.jpg
Vanity_fair_Renee_zellweger.jpg

Vía | Towleroad | Just Jared | Vanity Fair

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario