Compartir
Publicidad

Vanity Fair, qué buenas compañeras de cama televisivas te has buscado...

Vanity Fair, qué buenas compañeras de cama televisivas te has buscado...
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me encanta, me reclifla y me fascina el nuevo número de Vanity Fair, para qué os voy a decir otra cosa si es así como lo siento. Desde luego me está devolviendo la ilusión la revista (no me la hagas volver a perder que la tenemos), al ilusión en los grandes reportajes, en los grandes personajes y en esas grandes fotografías. Y es que si había alguien que podía unir a tantas grandes actrices de la televisión actual sólo podían ser ellos.

Ahí tenéis a Vanity Fair que se ha metido en la cama con Claire Danes ('Homeland'), Julianna Margulies ('The Good Wife'), Michelle Dockery ('Downton Abbey') y Sofia Vergara ('Modern Family'), todas ellas fotografiadas por Norman Jean Roy. Todas ellas pedazo de actrices de pedazo de series totalmente imprescindibles para cualquier seriéfilo que se precie.

Pero es que no sólo eso porque en el interior podemos seguir viendo a otras de series como 'The Big Bang Theory', 'Revenge', 'How I Met Your Mother', 'Bones', 'Two and a Half Men', 'Breaking Bad', 'Mad Men', 'Shameless',... Vamos que ¿quién da más? Desde luego imposible reunir más personal y de semejante calibre, cómo no voy a estar encantada de la vida con este número dedicado a la telvisión.

En Poprosa | Se me cae toda la baba con Ricky Martin y sus nenes en Vanity Fair En Poprosa | Lo de Vanity Fair es glamour hollywoodiense y lo demás tonterías Sitio oficial | Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos