Compartir
Publicidad

¡Vaya rapada se ha pegado Anne Hathaway!

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No es que casi me caiga de culo al ver estas imágenes, es que creo que me pinchan y no sangro. Creo que primero habría que decir que hay que estar todos tranquilos que no es que a Anne Hathaway le haya dado un siroco bipolar al estilo Britney Spears ni nada por el estilo, pero con semejante cambio de look alguien bien podría haberlo pensado…

Efectivamente, Anne Hathaway no es que se nos haya cortado la melena, es que se ha casi rapado al completo, vamos que podríamos decir que está casi irreconocible, quién lo diría que es la misma chica…

Y ahora la explicación que no es otra que por exigencias del guión. Sí, menos mal aunque aun así, eso va a tardar mucho en creces (¡benditas extensiones!). El caso es que Anne está totalmente entregada a su nuevo papel en ‘Los Miserables’, en donde da vida a Fantine, una trabajadora de una fábrica que se ve obligada a ejercer la prostitución para mantener a su hijo y que finalmente termina vendiendo su cabello para conseguir dinero. Vamos que no quedaba otra que darle realismo al asunto y tirar de tijera. Claro que también se dijo que se tenía que someter a una dieta en plan de 500 calorías diarias para adelgazar muchísimo y eso ya está más que desmentido, más que nada porque a ese ritmo no creo que llegase viva al final del rodaje…

Sea como fuere, hay que echarle un par para ver caer mechones de pelo de esa forma, así que esperemos que la peli merezca la pena maja, esperemos que para cuando te cases tengas otra pinta…

En Poprosa | Hoy la cosa va de matrimoniadas…también suenan campanas de boda para Anne Hathaway
En Poprosa | Anne Hathaway, tú si que eres una linda gatita
Vídeo | E!Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos