Compartir
Publicidad

Vaya tufo de nuevo videoclip de Rihanna, ¿nos pasamos al bajo presupuesto?

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hay cantantes que nunca dejarán de sorprender. Hoy por hoy se leva eso de impactar y clavarse en la retina del espectador de la forma que sea y, por ello, los videoclips se han convertido en verdaderas superproducciones donde sacan lo mejor de sí mismos, nos provocan, salen divinos o simplemente se lían la manta a la cabeza. Sin embargo de vez en cuando también nos dejan a dos velas con piezas que parecen sacadas de los años ochenta más humildes como el caso del último vídeo de Rihanna junto a Coldplay.

Ya vimos las primeras imágenes de ‘Princess of China’ que RiRi nos dejaba a través de su Twitter donde se nos presentaba con un toque muy oriental y, sinceramente, me esperaba algo bueno o por lo menos no un truñaco. El no podría ser más de cero hacia abajo. Y es que, sin duda, éste parece uno de esos de bajo presupuesto rodado delante de la pared verde famosa y sin ninguna idea de qué hacer. Vamos que aquí nadie se rompió la cabeza para ser original, a lo sumo alguien se pudo lesionar un brazo con tanto movimiento, pero nada más.

Un trabajo para el olvido, qué queréis que os diga, esperaba mucho más y, sobre todo, viniendo de dos grandes como Rihanna y Coldplay. Qué decepción.

En Poprosa | Los mil y un cambios de look de Rihanna (III): El despiporre absoluto
En Poprosa | Rihanna debería crearles una cuenta de Twitter a sus lolas
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos