Síguenos

leticia


Nos hemos puesto melancólicos, lo sé. Esto de que de aquí a unos días se nos acabe el año es algo que a todos nos toca la patata, incluídos a los de Poprosa. Por eso, hemos querido hacer una recopilación de los mejores vídeos y videoclips de nuestros famosos a lo largo del año. Y no hablo solo de los buenos y bonitos, esos que hemos visto 500 veces y no nos hemos cansado, que va. Hablo de todos los habidos y por haber, incluso los más patéticos y que posiblemente jamás olvidaremos (y todos sabéis a quien me refiero…)

Los hay que nos han dejado con la boca abierta…

Durante este año hemos tenidos algunos en los que hemos dicho: joer, esta vez sí que se lo ha currado. Y no solo nos gusta la música, sino que además la puesta en escena es increíble, consiguen meter a unos maromos de espanto dentro de las escenas o a auténticas rubias y morena de infarto y además, se mueven, bailan y con un poco de suerte nos enseñan cacha. Sin duda, la creme de la creme de los videoclips del 2012
jnajs

… y los hay que nos han abierto la boca


jnk

Pero como no, también ha habido una buena tanda de esos otros que no sabíamos si apagar el ordenador, si echarnos a reír y llorar al mismo tiempo o sencillamente sentir un abandono tremendo hacia esa sensación tan recurrente llamada vergüenza ajena y que durante este 2012, tantos y tantos han sabido introducir en nuestro cuerpo a golpe de imágenes y vídeos. Las cosas, como son.

Los nacionales también saben como dar el cante

rosa
Por último, una de nacionales y españoles patrios (o que se meten en la cama con patrios, que ya sabemos que Shakira es adoptada), que nos hubiese gustado que fuesen un poco más abundantes pero chicos, parece ser que con esto de la crisis el presupuesto se ha agotado y o te marcas un Soraya y le pides dinero a los fans, o me da a mí que tendrás que probar suerte en el 2013.

Así que, de todos los que os hemos dejado en el post… ¿cuál creéis que ha sido el mejor videoclip del año ?

En Poprosa | Las rupturas del 2012: el año de los recortes de Cupido
En Poprosa | Premios Poprosa: Elijamos al buenorro del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios