Publicidad
Publicidad

Will Smith pasa de morreos rusos

Will Smith pasa de morreos rusos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Will Smith es un tipo duro, aunque no nos lo parezca por su sonrisita y porque seguimos viéndolo rapear en ‘El Príncipe de Bel Air’, pero es muy duro, tanto que pasa de arrumacos y morreos, da igual que esté en plena promoción de película que si viene un machote ruso y lo achucha, pues el reacciona sacudiéndole un guantazo, faltaría más.

Vamos a ponernos en situación de famoso en alfombra roja. Vais ahí de majerrímos perdidos, dándole la mano hasta al Tato y haciendo entrevistas a diestro y siniestro: que si la peli esto, que si la peli lo otro, que si a Tommy Lee Jones esto, lo otro… y de repente un tío ruso raro te da un apretujón y te planta un ‘tu morro contra mi morro’ y claro Will Smith no es de piedra, va y le sacude.

Tras un “Tío, qué c—o de problema tienes?” le sacude un guantazo, bastante ligerito, la verdad, que podía haberlo mandado a conocer Cuenca, así sin contar, y se va sonriendo pero cabreado (todo un profesional)diciendo que tuvo suerte de que no le partiera la cara. Si es que un día se va a liar parda con uno de estos reporteros… a los que espero que les paguen lo suficiente por la peligrosidad del caso, que lo mismo se lo hacen a Stallone y lo hace carne picada.

Vía | Huffington Post
En Poprosa | Las casas de los famosos: Will Smith y Jada Pinkett
En Poprosa | Will Smith vuelve a ser El Príncipe de los de Bel-Air

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en poprosa

Ver más artículos