Síguenos

Will Smith es un tipo duro, aunque no nos lo parezca por su sonrisita y porque seguimos viéndolo rapear en ‘El Príncipe de Bel Air’, pero es muy duro, tanto que pasa de arrumacos y morreos, da igual que esté en plena promoción de película que si viene un machote ruso y lo achucha, pues el reacciona sacudiéndole un guantazo, faltaría más.

Vamos a ponernos en situación de famoso en alfombra roja. Vais ahí de majerrímos perdidos, dándole la mano hasta al Tato y haciendo entrevistas a diestro y siniestro: que si la peli esto, que si la peli lo otro, que si a Tommy Lee Jones esto, lo otro… y de repente un tío ruso raro te da un apretujón y te planta un ‘tu morro contra mi morro’ y claro Will Smith no es de piedra, va y le sacude.

Tras un “Tío, qué c—o de problema tienes?” le sacude un guantazo, bastante ligerito, la verdad, que podía haberlo mandado a conocer Cuenca, así sin contar, y se va sonriendo pero cabreado (todo un profesional)diciendo que tuvo suerte de que no le partiera la cara. Si es que un día se va a liar parda con uno de estos reporteros… a los que espero que les paguen lo suficiente por la peligrosidad del caso, que lo mismo se lo hacen a Stallone y lo hace carne picada.

Vía | Huffington Post
En Poprosa | Las casas de los famosos: Will Smith y Jada Pinkett
En Poprosa | Will Smith vuelve a ser El Príncipe de los de Bel-Air

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios