Compartir
Publicidad

Willow Smith, siento ser yo quien te lo diga pero el rubio no te sienta nada bien

Willow Smith, siento ser yo quien te lo diga pero el rubio no te sienta nada bien
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Willow Smith es uno de esos fenómenos musicales que a día de hoy aun me sigo preguntando por qué dan tanto de que hablar y por qué le dan a ella tanto dinero para comer. Que sí, que hay gente como la hija de Madonna que también maman de la misma teta, no lo niego, pero lo de Willow Smith últimamente no tiene parangón porque su padre, el gran Will Smith, a su lado no es más que un cero a la izquierda… sin ir más lejos.

Pero vamos a centrarnos en el tema de conversación que no es hablar de si esta chica se merece o no se merece tanto mérito. El caso es que con lo de la colaboración con Nicki Minaj en su nuevo single, Firewall, la nena está que no se lo cree y anda como en una nube todo el día. Como será que hasta ella misma nos lo ha publicado en Twitter:

New music! I am gonna be a different Willow from now on ;)

Y que mejor manera de ser una nueva Willow Smith que además de raparse el pelo como ya hiciera en su momento, teñírselo de rubio pollo para dejar más claro aun que lo suyo con la estética es algo por lo que no podemos ni debemos pelearnos.

Ella tiene sus normas y hay que acatarlas tal cual vienen, no queda más remedio. El color no le sienta bien, no vamos a engañarnos. Pero como es la que lo va a llevar hasta cuando se meta en el baño es ella y no nosotros y al parecer no le he oído todavía rechistar sobre si le gusta o no,… pues que lo disfrute y que ande con la cabeza bien alta digan lo que digan, como tiene que ser.

Vía y Foto | Twitter
En Poprosa | Willow Smith y Nicki Minaj están que arden en el vídeo-clip de ‘Fireball’
En Poprosa | Willow Smith es como la hija musical de Ke$ha y Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos