Síguenos

katie casa

Hay que ver a qué nivel de regalazos andan algunos padres con la que está cayendo. Resulta que a Suri Cruise, nuestra niña mimada favorita (con permiso de Harper) los Reyes Magos le van a traer una casita de muñecas… tamaño mansión, vamos, que Ikea amuebla pisos más pequeños con frecuencia. Y no le falta de nada, que os aseguro que hasta puede subarrendar unas cuantas habitaciones.

Las niñas normales tienen las casitas de muñecas para jugar en su habitación, o en un cuarto de juegos si ya somos potentados, pero es que la que le acaba de regalar Katie Holmes a su Suri del alma paga impuestos que os lo digo yo. Es que el casoplón tiene agua corriente, calefacción, electricidad, varias habitaciones e incluso una buhardillita. Es más, si quieren se le puede añadir una valla de esas blancas tan americana ella.

casa suri

Es que si la veis bien casi hace falta contratar servicio extra para la casa, yo os aseguro que estoy por preguntar si la alquilan durante las vacaciones o algo, porque en sitios más pequeños me he quedado yo. ¿Cuanto cuesta el juguetito? pues 18.000 euritos de nada, que pensándolo bien si uno tiene el terrenito… que por cierto si quieres te la adaptan un poco para tamaños más altos o te hacen garaje para los mini-coches. Una maravilla.

Vía | The Huffington Post
Foto | GTres y Sweet Treat Kids
En Poprosa | Suri Cruise: de profesión, hija de padres separados y multimillonarios
En Poprosa | Suri Cruise dispuesta a arruinar a Papá Noel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios