Compartir
Publicidad

Y Christina Aguilera apareció en Jay Leno guapísima a la par que simpática

Y Christina Aguilera apareció en Jay Leno guapísima a la par que simpática
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Christina Aguilera ha vuelto a aparecer en pantalla después de dos meses escondida cual genio embotellado. Sí, no penséis que está todas las semanas dando el callo en The Voice porque lo capítulos de ahora son los castings y las batallas vocales pregrabadas. Pronto empiezan los shows en directo del programa de talentos estadounidense y la dirrty diva se ha puesto a punto para la ocasión: guapísima y con unas curvas de escándalo.

Es oficial poproseros, si echamos la vista atrás hasta la actuación de Xtina con Maroon 5 en los American Music Awards y comparamos su look con el de ahora, no nos cabe ninguna duda: la Aguilera se ha puesto a dieta o ha recuperado el gusto a la hora de vestir, sí señor.

No hay noticias sobre su nuevo disco, parece que nos va a hacer esperar hasta que al final los mayas tengan razón se acabe todo tal y como lo conocemos. Christina corazón, haz el favor de darnos una sorpresa cuando los shows en directo de The Voice empiecen y cántate algo nuevo, que nos tienes agotados de esperar… Aquí os dejo el vídeo de la entrevista que le hizo Jay Leno, en la que por supuesto salió a relucir la supuesta tensión sexual entre Adam Levine y Xtina. Yo, sinceramente, tendría una acumulación exagerada, pero parece ser que Aguilera ve a su compañero con unos ojos diferentes al resto de la humanidad… Ay cordera, ¡cuánto tiempo estáis perdiendo!

Veo a Adam como a mi hermano pequeño… ¡O como a mi hermana!

Foto | Christina Aguilera en Twitter
Vídeo y Vía | NL Videos 2011
En Poprosa | Christina Aguilera la debe estar liando parda y aquí nadie se ha entrado
En Poprosa | Cuando Christina Aguilera hila fino, hila fino de verdad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos