Compartir
Publicidad

Y con el divorcio de Brangelina, los memes son para Jennifer Aniston

Y con el divorcio de Brangelina, los memes son para Jennifer Aniston
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia del día y de la semana la contaba en Poprosa hace unas horas mi compañera Viola, y desde entonces no se habla de otra cosa en el mundo del cotilleo. No es para menos, que es muy fuerte. Ya es oficial que Angelina le ha pedido el divorcio a Brad Pitt junto con la custodia de todos los nenes y, en medio de los rumores de drogas, infidelidades y Marion Cotillard, hay una protagonista absoluta una vez empezaron a rular los memes por redes sociales. Sí, estaba claro, ella es Jennifer Aniston.

Vayamos por partes, y quede dicho desde el principio del post, porque en twitter ya he leído de todo. La parte simpática de este divorcio es ésta, y para reírnos un rato nos viene estupendamente. No de ellos ni de nadie, pero sí para buscar el toque de humor. Por favor no le demos tantas vueltas de si esto es apogeo del papel de ex resentida que nunca supera una ruptura, que tampoco es para tanto. Es gracioso, sin más. Seguro que hasta a Jennifer le hace gracia y todo.

Por aquí os dejo la recopilación de los mejores memes de Jennifer Aniston después de enterarse del divorcio ya oficial entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Y os lo voy a decir así con total sinceridad: yo creo que sí se alegra, y en su caso yo también lo haría qué leches.

Gracias redes sociales y gracias gente de twitter. ¡Son buenísimos!

Vía | Twitter
En Poprosa | ¡Madre mía, que el #BrexPitt está aquí! Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos