Compartir
Publicidad

¿Y Dylan qué opina de verse en boca de Miley Cyrus?

¿Y Dylan qué opina de verse en boca de Miley Cyrus?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Pues cuanto menos esta situación tiene que ser chocante para Bob Dylan, más que nada porque después de una vida de cantautor protesta, totalmente revolucionario de una época, alabado y reconocido en el mundo entero, eso de acabar siendo versionado por Miley Cyrus, tiene que ser muy duro. Tanto tanto, para acabar en oyendo el mítico ‘You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go’ en la boca de una niña Disney… vaya paradoja…

Aquí os traigo el nuevo videoclip de Miley Cyrus que tantas ganas tenía de presentar y eso que es más soso que una torta de arroz integral porque no tiene nada. Pero eso de cantar las canciones de Dylan para el recopilatorio que las celebrities están preparando en un álbum llamado ‘Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International’, como que es algo muy grande hasta para ella (y para cualquiera que se precie).

En honor a la verdad he de decir que no me disgusta esta versión, obviamente prefiero la original, pero no está mal, la nena tiene voz suficiente y le da un toque renovado, aunque tampoco era necesario. Eso sí, la parte buena que veo a toda esta historia es que gracias a esta participación muchas jóvenes criaturas conocerán el arte del maestro, al menos, algo es algo.

En Poprosa | Miley Cyrus, vuelve la niña buena
En Poprosa | Los ‘little monsters’ indignados y la culpa la tiene Miley Cyrus
Vídeo | OfficiaalMileyCyruss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos