Y el último embarazo del año es para... ¡Kim Kardashian!

Síguenos

KimKa

¡Ole, ole y ole! Esta sí que es una manera de terminar un año con un bombazo, nunca mejor dicho, porque sí, lo que últimamente rondaba a Kim Kardashian no eran gases ni los restos del empacho de Acción de Gracias, no, para nada, lo que escondía la muchacha entre sus carnes apretadas era el último embarazo del año 2012.

¡Qué cosas! Si hace un año nos dicen que esta Kim Kardashian se nos iba a embarazar de Kanye West y él iba a estar de lo más contento de la muerte, vamos, tanto que lo iba a confirmar en medio de un concierto, que estos famosos son mucho de hacer estas cosas, yo diría que estaban alargando el día de los inocentes, pero no, que hay amor del bueno y del de hacer niños y esas cosas.

Parad la música y haced ruido por la madre de mi bebé

Poco más confirmado hay, salvo el vídeo que veis ahí arriba de Kanye con la frasecita de marras y luego el aluvión de tweets de la familia que son todos muy de ya felicitar por ahí ahora que se puede. Eso sí, segurita estoy de que la semana que viene en esas portadas que siempre tienen una Kardashian, tendremos detalles oficiales.

Vía | Just Jared
Foto y Vídeo | Instagram Kim Kardashian y Now Mix
En Poprosa | Kim Kardashian, la cigüeña está rondando tu chimenea… ¡Cuidado, Papá Noël!
En Poprosa | Oh, blanca Navidad también en casa de las Kardashian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios