Y la hija de Antonio Banderas en 'Spy Kids' se convirtió en Alexa Vega

Sigue a

alexa vega

Sólo hay que mirar a Joselito, Macaulay Culkin o el niño que decía aquello de “Hola, soy Edu, feliz navidad” para darse cuenta de lo dura que es la transición de estrella infantil a adulto. Con un buen padrino las cosas van saliendo mejor y Alexa Vega, la pequeña actriz que interpretaba a Carmen, la hija espía de Antonio Banderas y Carla Gugino en la saga ‘Spy Kids’, tiene uno de excepción, Robert Rodríguez. El texano le ha dado un papel en su próxima peli ‘Machete Kills’… aunque lo cierto es que la niña se ha convertido en mujer y atributos no le faltan para conseguir papeles y lo que se proponga.

alexa vega chorba

Pues sí, este pibonazo en ajustadísimo bikini y metralleta en ristre es a día de hoy Alexa Vega, a la que contemplan 24 primaveras tremendamente bien llevados. Menudo cambio, ¿no? Ha digi-evolucionado de niña repelente a espectacular ejemplar del género femenino. Seguro que a partir de ahora empezamos a escuchar y leer de ella más a menudo.

Pd: ‘Machete Kills’ va a ser una de las pelis de 2013: Danny Trejo, Charlie Sheen, Mel Gibson, Jessica Alba, Michelle Rodríguez, Lady Gaga… ¡Ganazas!

Imágenes | Promo de ‘Spy Kids’ y promo de ‘Machete Kills’
En Poprosa | Lady Gaga, Lady Machete, Lady Camaleón, ¡vale para todo!
En Poprosa | Lindsay Lohan, una monja muy peligrosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios