Compartir
Publicidad

Y la rubia que se une a Gwyneth Paltrow en 'One Hit Wonders' es... ¡Beyoncé!

Y la rubia que se une a Gwyneth Paltrow en 'One Hit Wonders' es... ¡Beyoncé!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Así es poproseros, Beyoncé ha sido la última en firmar para la película ‘One Hit Wonder’, donde además de compartir escenas musicales con Gwyneth Paltrow, que últimamente está muy fan de la bootylicious woman, también lo hace con féminas de la talla de Cameron Diaz o Reese Witherspoon, entre otros… Nos parecía gorda la agenda de Queen Be, pero recordad, ella siempre puede hacer una cosa más.

La película se rodará en sus ratos libres, porque ya me contaréis vosotros, si habiendo firmado con Clint Eastwood para ‘A star is born’, teniendo que grabar la correspondiente banda sonora, metiendo la cabeza en su próximo disco y dando de mamar a la todavía pequeña Blue, va a tener mucho tiempo material para hacer otra película. Beyoncé es así, lo mismo nos vale para un roto que para un descosido.

Dentro de una temporadita podremos ver a Gwyneth haciéndo gorgoritos con las otras dos rubias nombradas antes, y claro, suponemos que en algún momento los hará también con la más diva entre las single ladies… Si se llama Beyoncé no entiende de crisis laboral, eso es así poproseros. ¡Qué barbaridad de trabajo, tú!

Vía | Dead Line
Foto | Facebook de Beyoncé
En Poprosa | A Gwyneth Paltrow le encanta hablar de Blue Ivy: “¡Va a ser como Beyoncé!”
En Poprosa | Beyoncé es muy mujer, sabe hacer dos álbumes al mismo tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos