Compartir
Publicidad

Y más noticias de mini-celebrities: Rob Kardashian y Blac Chyna desvelan el sexo del bebé y Anahí anuncia embarazo

Y más noticias de mini-celebrities: Rob Kardashian y Blac Chyna desvelan el sexo del bebé y Anahí anuncia embarazo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y más noticias de mini-celebrities nos van llegando. Primero, vamos a hablar del bebé de Rob y Chyna ya que, en el estreno de su reality, han anunciado el sexo, además de unir un nuevo embarazo a la lista, el de Anahí...

Y Rob Kardashian y Blac Chyna tendrán...

It's a girl 💕

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

¡Una niña! Creo que más claro no lo pueden anunciar, sinceramente, demasiado para mi gusto, pero tampoco les vamos a pedir a Rob Kardashian y Blac Chyna máximo refinamiento.

Como os d´cía, Rob y Chyna han estrenado ya el reality que protagonizan y han anunciado que será una niña. Al parecer Rob prefería niño, pero ya da igual porque está encantado con una princesa. Y para Chyna llegó la parejita ya que tiene un nene de su relación con Tyga (sí, el novio de Kylie... qué jaleos se traen).

Y como no podía ser de otra manera, han recibido la enhorabuena de otros miembros del klan como Kim Kardashian que lo hizo a través de Twitter.

O Klhoé que también ha dado la enhorabuena de la misma manera...

El bebé de Anahí

Y después de mucho especular, mucho rumor, dimes y diretes, por fin Anahí ha confirmado que está embarazada. Ha sido a través de la revista Caras donde se ha fotografiado sacando panza y dando la buena nueva.

FELIZ ANIVERSARIO !!!!! 💕💕💕💕

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Os recuerdo que la cantante mexicana está casada desde el año pasado con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y ahora van a aumentar la familia, cosa que les tiene encantados de la vida, de hecho, lo están viviendo como uno de los momentos más felices que han tenido.

Hay que ver la de noticias de mini-celerities que traemos, hoygan...

Foto | Instagram de Blac Chyna
En Poprosa | http://www.poprosa.com/estados-unidos/y-ahora-va-blac-chyna-y-se-despelota-en-paper-magazine-sacando-barrigola
En Poprosa | La cosa va de bodas: Anahí, Stana Katic y la próxima... ¡Amy Adams!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos