Compartir
Publicidad

Y mientras Kerry Washington da la bienvenida a su criatura, Tobey Maguire se separa

Y mientras Kerry Washington da la bienvenida a su criatura, Tobey Maguire se separa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cosa está que arde en el mundo del faranduleo. Qué bárbaro, esto es un no parar de noticias que unas nos vienen y otras nos van. La combinación que os traigo ahora es una de cal y otra de arena, para que las malas se endulcen un poco. Así que empecemos por las buenas...

¡Llegó la criatura de Kerry Washington!

Congrats to #KerryWashington and her husband #NnamdiAsomugha !! The couple welcomed their second child, a baby boy named Caleb !!

Una foto publicada por Celebritea Entertainment News (@thacelebriteaofficial) el

La buena nueva nos la deja Kerry Washington que ha dado a luz a su segundo hijo, un niño al que ha llamado Caleb Kelechi Asomugha.

Este Así, Caleb es el segundo hijo del matrimonio de Kerry y Nnamdi Asomugha que ya tienen una nena a la que llamaron Isabelle Amarachi Asomugha y que ya tiene dos tres añitos.

Lo más curioso de todo es que la criatura nació el pasado 5 de octubre y nos enteramos ahora... Si es que mira que les gusta a las celebritites mantenernos en vilo...

Adiós al matrimonio de Tobey Maguire

Y luego llega el jarro de agua fría que nos deja la noticia de la separación de Tobey Maguire y su mujer Jennifer Meyer después de 9 años de matrimonio y dos hijos en común.

Así lo han confirmado a través de un comunicado a People en el que han expuesto que después de pensarlo y meditarlo mucho han decidido separarse, siendo su prioridad sus hijos.

Algo debe haber en el aire para que se nos separen tantas parejas este año y encima de las de tiempo... Miedo me da.

En Poprosa | Que no falten las fotos de redes sociales de los Emmy 2016
En Poprosa | Toby Maguire y sus múltiples personalidades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos