Síguenos

Hay una serie de cosas que nos vienen a gritar de golpe ¡Ya es Navidad!: el anuncio de turrones del que vuelve a casa cada año, el anuncio de cava con burbujitas doradas… y cuando canta Mariah Carey un villancico, ya está aquí y no hay vuelta atrás. Sacad la los gorros, poned las guirnaldas que de ahora en adelante nos queda un mes de villancicos sin parar.

Entre que la buena de Mariah se lanza a cantar ‘All I want for Christmas’ en menos de lo que canta un gallo y que a Jimmy Fallon le encanta hacer cantar a los que lleva a su programa, pues ya estaba liado el asunto. En esta ocasión tampoco tenemos grandes fastos, ni grandes decorados, ni grandes orquestas, es más, hasta Mariah no va excesiva, más allá de su habitual embutimiento en el vestido rojo, aunque las estrellitas están colocadas muy estratégicamente… no, el acompañamiento es con instrumentos que te encuentras en un aula de una guardería. ¡Adorables!

Desde luego es innegable que cuando oímos esta canción pensamos irremediablemente en ella, igual que en Raphael con el Tamborilero (ahí está Viola haciendo daño), y esta dama inglesa en cuanto termine el post se va a poner el árbol y el belén (sin ERE que el mío aún lleva mula y buey) y después ya haré alguna otra tradición navideña tipo ponerme ‘Love Actually’…

Vídeo | Late Night with Jimmy Fallon
En Poprosa | Sobredosis navideña con Justin Bieber y Mariah Carey
En Poprosa | Mariah Carey sigue con su gran espíritu navideño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios