Compartir
Publicidad

¡Ya es oficial! Demi Moore está de vuelta y en twitter también

¡Ya es oficial! Demi Moore está de vuelta y en twitter también
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Testing….

Pues eso, probando a subir una imagen en la que la vemos con los pies por delante, Demi Moore ha empezado a retomar su vida twittera después de varios meses de inactividad. Al parecer ya ha superado el divorcio y los problemas de salud que vinieron después de él, ahora Demi parece estar recuperada y preparada para volver a compartir, poco a poco, sus andanzas con sus casi cinco millones de seguidores en Twitter.

twitter demi nuevo

Por ahora sigue manteniendo el mismo nombre de usuario @MrsKutcher aunque es probable que lo cambie en breve, porque a estas alturas no tiene mucho sentido. Por ahora se ha tomado el regreso con calma, después del tweet con foto de prueba ha puesto en promoción un tweet antiguo muy filosófico, del mes de Diciembre y hasta aquí las novedades.

Seguramente le han aconsejado que se tome las cosas con calma y Twitter en pequeñas dosis, que por todos es sabido que en su etapa anterior en la red de los ciento cuarenta caracteres la cosa se le fue un poco de las manos. De todos modos estaremos atentos a ver si se lanza que comer, rascar y twittear… todo es empezar.

Vía | Twitter de Demi Moore
En Poprosa | Miley Cyrus y Demi Moore como madre e hija, ¿qué puede salir de ahí?
En Poprosa | Si tú eres Demi Moore, yo soy la Madre Teresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos