Ya está aquí, ya llegó: Mi top 5 de las mejor vestidas de los Óscar 2013

Sigue a

jennifer


Bueno Poproseros, después de todo el seguimiento que os hemos hecho de los Óscar 2013 y de la alfombra roja, creo que ha llegado el momento de elegir a las que sin duda han despuntado y brillado con luz propia debajo de los flashes y de los focos. Y tengo que decir que ha sido bastante complicado quedarse con tan solo cinco actrices, pero después de una noche de ardua deliberación, estas son mis propuestas para encaminar el top 5 de las mejor vestidas.

Jessica Chastain, el monstruo ante los flashes

Jessica Chastain
Sin duda, Jessica Chastain y su Giorgio Armani han sido uno de los grandes triunfadores de la noche. Nos gusta el color elegido, nos gusta como ha sabido sacarle partido a la sinergía entre su pelo y su look y sobre todo nos encanta la actitud de femme fatal que tiene ante las cámaras, que hace que cualquiera a su lado se quede pequeño y a la altura de sus tacones (que no es difícil teniendo en cuenta lo alta que es la muchacha…) Sin palabras.

Charlize Theron o cómo apostar por un escote arriesgado y salir ganando

Charlize Theron
Charlize Theron… otra que sin duda ha sido la gran triunfadora de la noche. Altísima, guapísima, con un escote muy arriesgado y muy favorecedor y ese pelo pixie que le sienta como un guante (en verdad… ¿qué le sienta mal a esta moza?) Y sobre todo, os animo a que le echéis un ojo a sus looks de años anteriores y veáis como la nena ha ido mejorando poco a poco. Es totalmente increíble. Por supuesto, ese vestido solo podría ser de Dior.

Lo imposible sí que era mejorar a Naomi Watts

Naomi Watts
No sé si saldrá vencedora como la mejor vestida de la gala, pero sin duda Naomi Watts debería llevarse con su Giorgio Armani Privé, el premio a la más atrevida y la más acertada en el resultado. Un escote raro, raro, raro que consiguió hacerla parecer una auténtica sirena en medio de tanto flash desaprovechado. Sencillamente espectacular y totalmente deslumbrante.

Envidia máxima: Bella a cualquier edad, esa es Emmanuelle Riva

Oscar 2013
Quería meter como fuese algún look de actrices cuya edad pudiese parecer que era un problema a la hora de vestir. Y dudaba entre Jane Fonda y su Atelier Versace en color amarillo limón y Emmanuelle Riva que, con sus 86 años, estuvo radiante en este diseño de Lanvin. Creo que ya habréis adivinado a quien escogí y a la vista de la foto, estaréis de acuerdo conmigo en que no podría ser de otra forma. Si es que, para la que tiene clase la edad se convierte siempre en un complemento más.

La gran triunfadora de la noche, en un vestido a la altura de las circunstancias

Jennifer Lawrence
Y por supuesto, sé que la andabais esperando, que ya os tengo muy calados. No era de extrañar que Jennifer Lawrence entrara en la lista y mucho menos que lo hiciese vestida de Raf Simons para Dior Alta Costura (ya os dijimos que se había convertido en la imagen de la firma). Y así fue.

Oscar 2013
Sencillamente espectacular: un look princesa que solo ella sería capaz de sacarle provecho y hacer parecer a todo el mundo a su alrededor auténticas piltrafillas. Me encanta el color, me encanta el vuelo, me encanta la cara, me encanta ella… amor platónico, eso es lo que tenemos nosotros dos. Sin duda, el 2013 lleva su nombre.

A sí que, con todas las cartas y los looks sobre la mesa… ¿Quién creéis que ha sido la gran triunfadora sobre la alfombra roja?

Fotos | Gtres

Los Oscars 2013 en Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios