Ya estan aquí, ya llegaron 'Los Juegos del Hambre', ¡pedazo de premiere!

Sigue a

Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth The Huger Games Premiere

Agarraos fuerte que por fin llegan a las pantallas ‘Los Juegos del Hambre’, la nueva saga de películas que prometen hacer sombra a todo lo que se les ponga por delante y a todo lo habido anteriormente (no me quiero meter en comparaciones que igual me comen). El caso es que ha llegado el día del gran estreno de la película que tanto tiempo llevamos esperando y sus actores no se han hecho esperar para dejarse ver en la alfombra roja, así que toca ver como dios manda tamaño acontecimiento.

Jennifer-Lawrence-Hunger-Games-Premiere

Sin duda la estrella de la noche tenía que ser ella. Y es que Jennifer Lawrence estaba dispuesta a brillar fuera como fuese y, desde luego su vestido dorado a lo burbuja de Freixentet, pero mucho más caro de Prabal Gurung (qué nombre tan sencillo y de pronunciar con un polvorón en la boca ni os cuento…)…

Jennifer-Lawrence-Hunger-Games-Premiere

…y claro, lo consiguió, pero como para no, si es que de por sí el vestido llamaba la atención cosa mala, aunque hay que reconocer que iba guapísima y eso que no me emociona demasiado el modelito, que conste, peor el conjunto sí.

liam hemsworth hunger games premiere

Eso sí, os diré que a su lado Josh Hutcherson bien podía haberse puesto unas buenas alzas y de Liam Hemsworth qué decir, si es que está guapérrimo, no me digáis que no.

MIley Cyrus The Hunger Games Premiere

Por supuesto, por supuestísimos que ahí estuvo su querida Miley Cyrus de apoyo incondicional con la que posó, luego psó sola, con su familia (sí se llevó a mamá y a hermana… de la Pataky ni rastro, mira que no ir a apoyar a su cuñaaaaooo). No tengo palabras para este modelito que me ha escogido. Es que me vale igual para un día de verano, rollo ibicenco y tal no pero no para para más.

Elizabeth-Banks-Hunger-Games-Premiere

Y seguimos con las protas de ‘The Hunger Games’. Esta vez con Elizabeth Banks que cuanto más la veo en la peli más a cuadros me quedo de cómo está caracterizada. Eso sí, esta vez se propuso llamar la atención también y lo consiguió con este vestido Versace naranja butanero. Mirando el lado bueno si te quedas tirada en la carretera ni hace falta que te pongas el chaleco de seguridad porque se te ve a la legua.

Alexander Ludwig Hunger-Games-Premiere

Intercalamos con uno de los chicos que seguro que están dispuestos a romper la pana: Alexander Ludwig que vamos con esa cara de me como el mundo, lo ha dejado bastante claro.

Isabelle Fuhrman Hunger-Games-Premiere

Qué queréis que os diga pero a mí esta niña me sigue dando muy mal rollo. Isabelle Fuhrman para mí ya tiene la cruz, la raya y todos los signos de puntuación que se os ocurran, desde ‘La Huérfana’ es que me da un mal rollo que para qué contaros y encima con esa mirada…

Jacqueline Emerson hunger games premiere

Mucho más mona y pizpireta Jacqueline Emerson, al menos con más pinta de viva. Muy mona, sí señor.

Wes Bentley Hunger-Games-Premiere

Y otro machote, turno ahora de Wes Bentley que disfrutó de lo lindo. Teníais que haberlo visto posar con los fans, le faltó tirarse en plancha a modo de concierto. Cuánta falta le hacía a este chico el clamor popular, aunque cuánto tiene que controlarlo…

Leven Rambin hunger games premiere

Y para terminar con los protagonistas, otra de las grandes sensaciones de la noche fue Leven Rambin que se lució espléndida con este vestidazo que marcaba su figura y ese escotazo que hizo las delicias de los presentes. Claro que la tía es que sonríe tanto y tiene pinta de ser tan maja que se mete a todos en el bolsillo también…

Vayas donde vayas siempre hay una Kardashian

kardashian hunger games

Ya sabemos que no hay evento que se precie sin una representación del clan Kardashian. Como esta vez el asunto era más para jovencitos, les tocó a las peques a las que mamá retrató antes de salir de casa para que todos viésemos en su twitter lo monas que iban sus nenas. Me desorino toda, de verdad con esta familia…

Y hasta aquí esta gran premiere, desde luego estoy segura de que nos van a dar mucho de qué hablar así que todos muy atentos y a ver cuándo podemos ver la peli para poder opinar un poco más.

En Poprosa | Los actores de ‘Los Juegos del Hambre’
En Poprosa | Ojo al dato que llegan ‘Los Juegos del Hambre’: ¡saga de buenorros a la vista!
Fotos | Prabalgurung.tumblr, Facebook de People, Chagoury Couture Facebook, Facebook de Versace, Emilio Pucci Facebook, Facebook Dolce & Gabbana, Kris Jenner Twitter y Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios