Compartir
Publicidad

Zac Efron firma donde haga falta por ser de mayor igualito que Tom Cruise ¿estamos seguros?

Zac Efron firma donde haga falta por ser de mayor igualito que Tom Cruise ¿estamos seguros?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Porque mira que hay actores e ídolos juveniles a los que elegir para tener como referente el día de mañana, y vas tú y te tienes que fijar en Tom Cruise, que no es que por aquí le tengamos algo de tirria pero la verdad es que no es una persona que podamos catalogar de ejemplar a la vista de sus actos. Yo que tú, querido Zac Efron, intentaría volver a echar un ojo al catálogo de actores ahora que todavía hay tiempo para intentar redefinir mi postura, que no tengo yo muy claro que esa sea la correcta.

Y es que no podemos negar que el muchacho ya está algo lejos de la imagen que teníamos de él en High School Musical, que ahora hasta está interesante (o cañón, depende de la foto que elijamos para ilustrar este post) con esos looks de persona mayor que nos lleva y esa mirada de macho interesante que le pone a las cámaras para dejar a sus fans taquicárdicas en el sillón.

Y claro, con tanto sex-appeal de por medio, era difícil no preguntarle a Zac Efron como se ve el dentro de 30 años. Y no, no apunta tan alto como para decir un George Clooney pero tampoco lo veo yo como un Tom Cruise:

Esperemos que exactamente igual a Tom Cruise en Misión Imposible persiguiendo a lo malos

Mientras sea persiguiendo a los malo... Esperemos que los de la Iglesia de la Cienciología no estén frotándose las manos con cara de viciosos en estos momentos pensando en el nuevo adepto que se llevan a la saca caso de seguir a pies juntillas todo lo que Tom Cruise considera correcto, Dios nos libre.

En Poprosa | Zac Efron se los rasca, pero bien rascados... En Poprosa | Di que si, Zac Efron, ¡el sexo seguro es el mejor! Vía | Enelshow Foto | Zac Efron en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos