Sigue a Poprosa

Zac Efron


Venga, decidme ahora que no os lo esperabais, que no os olíais que esta parejita pudiese llevarse el título de la mejor pareja del año (o la más económica) después de haber aparecido en nuestras páginas durante todo el año y haber acaparado todos los medios de comunicación a poco que hacían.

Pues así es. La pareja formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens ha sido escogida como la mejor de 2008, al encabezar la lista elaborada por la web foxnews.com, cuyos internautas han votado a las 10 parejas más importantes del 2008. Los protagonistas de High School Musical han destronado a parejas como Brangelina o Halle Berry y Gabriel Aubry que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Pero al parecer ya han puesto fecha de caducidad a la pareja. El comentario más oído (escrito más bien) por los internautas ha sido que con High School Musical han conseguido la fama en todo el mundo durante 2008 pero que su amor no puede durar, ya que sus carreras les separarán por siempre. Así que hay que aprovechar ahora que su amor no se ve cegado por los focos.

En 4 y 5 puesto encontramos a Gwen Stefani y Gavin Rossdale y Liev Schreiber y Naomi Watts. Como curiosidad cabe destacar a Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, quienes se casaron en agosto y que ocupan un merecido sexto puesto.

Lo dicho…hasta en la sopa.

Vía | Chismes de Famosas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios