Compartir
Publicidad

A Bar Refaeli solo le mete mano su novio, nada de ir tocándola en el aeropuerto

A Bar Refaeli solo le mete mano su novio, nada de ir tocándola en el aeropuerto
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Si es que, querida Bar Refaeli, no se puede estar tan buena que luego no pasa lo que nos pasa: que la gente se aprovecha a la mínima para poder verte, hacerte una foto, tocarte, sobarte y cachearte. Y si encima se ampara en la ley de protección de espacios públicos y lo puede hacer sin ningún tipo de impedimento, no te digo yo la que se puede montar y el festín que se pueden pegar a tu costa. A no… que ya lo han hecho.

O al menos eso es lo que Bar Refaeli asegura después de poner a escurrir al Aeropuerto de Londres y, curiosamente, a algunos de sus empleados en especial al sector femenino. Y no, no me refiero a que ahora a la rubia se le hayan cruzado los cables y vaya a machete contra el lobby gay sino que literalmente y bajo sus palabras, hubo una agente de seguridad que esa noche tuvo que dormir la mar de calentita:

Recibí una inspección de seguridad por una mujer en el aeropuerto que me hizo sentir muy incómoda y no dejó duda alguna sobre sus preferencias sexuales. Por lo menos no fue en un callejón oscuro

Así de clarito lo dejó en su twitter, sin ningún tipo de pelos en la lengua y con cierto tipo de repulsa. Y no contenta con eso, encima después de que la sobaran hasta el paladar, van y le dicen que el personal del aeropuerto ha perdido su equipaje por segunda vez. Vamos, que en días como ese lo mejor es quedarse tranquilizo durmiendo en la cama ¿Verdad que sí?

En Poprosa | Rafael y Refaeli en… Entre bolas anda el juego
En Poprosa | Si me compro las bragas de Bar Refaeli ¿me sentarán igual?
Foto y Vía | Bar Refaeli en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos