Compartir
Publicidad

A Carlota Casiraghi se le acabó comprar en Zara: ahora todo el armario de Gucci

A Carlota Casiraghi se le acabó comprar en Zara: ahora todo el armario de Gucci
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Y no porque a Carlota le haya dejado de gustar Zara, que me juego una mano y parte de la otra a que le sigue gustando igual de siempre. El problema está en que si nos ofrecen entre un yogur desnatado y un pedazo de tarta de chocolate, creo que la mayor parte de nosotros tiraría hacia el chocolate. Algo así el ha pasado a Carlota Casiraghi cuando se ha visto en la difícil tesitura de elegir entre Gucci y lo que no es Gucci. Apostad quién ha salido ganando…

Pues eso, que Carlota se nos ha quedado con Gucci, que ya puestos a pedir como que le salen más caros los bolsos que se compra allí que los de otras marcas así que convirtiéndose en su embajadora particular igual hasta con un poco de suerte consigue que le regalen todas las semanas algún que otro trapito con el que ir presumiendo delante de la realeza. Que ya sabemos que hasta los de sangre azul para estas cosas son muy coquetos.

Y es que al parecer, en la semana de la moda de París los rumores sobre la elección de Carlota Casiraghi como imagen internacional de Gucci corrían como la pólvora hasta que por fin el rumor ha dado paso a la confirmación oficial de la firma italiana que visto que no había forma de que la gente dejase de hablar, ha optado por contarlo y así al menos se calman un poco los ánimos.

Que sí, que ya lo sé, que no es la primera vez que Carlota está metida en Gucci porque hasta hace unos meses era la representante de la línea hípica… pero es que esto es ir mucho más allá, que incluso se comenta y se rumorea que podría dejar a la mismísima Evan Rachel Wood tirada en la calle al quedarse ella con la imagen del perfume Guilty. Telita de fuerte.

En Poprosa | De casta le viene al galgo o sino que se lo digan a Carlota Casiraghi
En Poprosa | Carlota Casiraghi, eres la mejor, también me declaro fan tuya
Vía | Cuore
Foto | Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos