Compartir
Publicidad

¿A quién va a llamar Adele? ¡A los Cazafantasmas!

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas te enseñamos dentro de nuestra sección de Casas de Famosos el pedazo de casoplón que se acaba de comprar Adele en la campiña inglesa. Una mansión rural con tropocientas habitaciones, tela de cuartos de baño y hasta una piscinaca climatizada para hacer largos por un tubo y ponerse sílfide. Vamos, un sueño… que para la artista de portentosa voz se ha convertido en pesadilla. Y es que Adele dice que la mansión está encantada, que hay fantasmas y que le da miedo quedarse allí sola en la inmensidad de las 10 habitaciones y 25 acres.

Para solventar este problema ha hecho que parte de su séquito (en concreto su chofer y su guardaespaldas) se quede a vivir en la mansión. Pero huele a parche que no va a funcionar durante mucho tiempo… lo que de verdad necesita Adele es contactar con profesionales. Y con profesionales no me refiero a FrIker Jiménez sino al terror de los ectoplasmas, a las únicos e inevitables Cazafantasmas. Seguro que con la pasta gansa que maneja la chica (el castillo encantado le ha costado 11 millones de pounds, por ejemplo) es capaz de convencer a Bill Murray and company de que se pongan de nuevo los monos y enchufen las aspiradoras de fantasmas de nuevo.

La idea ya está lanzada, ahora ya sólo falta que Adele la coja. Vamos, que coja la idea, no que Adele esté coja, no se si me explico.

Pd: si, todo el post es una excusa barata para poner el vídeo de cabecera. Me habéis pillado. Lo confieso.

Vía | Celebitchy
Vídeo | Youtube
En Poprosa | ¿Que Adele tiene novio? ¿Y que él se va a declarar en su cumple?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos