Amy Winehouse rompe con su marido y al hospital

Sigue a

Amy Winehouse


Alguno de los lectores de Poprosa de los que tengo el gusto de conocer en persona, me dijo una vez que qué pasaba con Amy Winehouse, que siempre aparecía más de dos veces en nuestras páginas a la semana. Y es cierto, esta mujer nos quiere mucho y la verdad que su vida, además de interesante e irrisoria, creo que junto con la de Britney Spears es de las más seguidas por los periodistas.

Pero esta vez es serio, y es que Amy esta misma noche ha sido hospitalizada tras sufrir una reacción alérgica a un fármaco que se le había suministrado además de confirmar su ruptura con el que era hasta ahora su marido. Vayamos paso a paso.

Según palabras de uno de los portavoces médicos:

“Amy está sometida a un programa de sustitución de drogas y ha tenido en el pasado una mala reacción a una medicación. Los médicos quieren saber por qué pasa”

Que digo yo que menos mal que se ha dejado en manos de los médicos y confiamos en su buen hacer porque la verdad es bastante irónico que a la pobre muchacha la saquen de las drogas con más drogas, que viendo el poco aguante y fuerza de voluntad de la que dispone, igual nos deja de consumir heroína para pasarse al Prozac o al Myolastan y pasamos de matamala a matapeor.

Y por si esto fuera poco, encima nos confiesa que su matrimonio se ha acabado.

Amy Winehouse
Era un secreto a voces, pero en esta ocasión la cantante Amy Winehouse ha decidido acallar rumores declarando ella misma que su matrimonio con Blake Fielder-Civil se ha terminado, después de dos años y medio de casados, de los que el productor ha pasado casi dos en la cárcel.

Hasta entonces era un rumor pero Amy ha decidido confirmarlo a los periodistas del News of the world. Además dice que no hay posibilidad de vuelta atrás en su relación. Según ella, ambos habían estado juntos estos últimos años sólo por sexo (que ya debía de ser bueno…) y era la única base que sustentaba el matrimonio.

Y las cosas no estaban bien. Amy no ha ido a visitar a su marido a prisión en los dos años que estuvo preso y en este tiempo, además, la prensa inglesa aireó varias juergas y flirteos de la cantante con otros hombres. Por su parte, Blake durante su único permiso carcelario se le vio junto a la modelo Sophie, con la que según Amy quiere estar realmente ya que habría sido su apoyo durante su pena.

Esperemos que todo esto no la afecte demasiado con la consiguiente recaida…esperemos.

Vía | Jenesaispop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios