Síguenos

bar refaeli

Maxim ha hablado y nos ha dado la lista de las cien mujeres más sexys del año, no hay revista masculina que se precie que no tenga su lista de famosas buenorras, la de Maxim este año la encabeza Bar Refaeli. Y yo me he tenido que revisar la lista de las cien con sus respectivas fotos una por una… ¡qué sufrimiento!, hay que ver lo que hago por manteneros informados. No os voy a dar todos los nombres, que tampoco os quiero aburrir, pero veamos quienes son algunas de las que acompañan a Bar Refaeli en la la lista de las más sexys.

Después de Bar, que tiene el puesto número uno en la lista de las más sexys, en los diez primeros puestos y por el riguroso orden que marca la revista Maxim están Olivia Munn, Mila Kunis, Katy Perry, Olivia Wilde, Jennifer Lawrence, Emma Stone, Megan Fox, Malin Akerman y Adrianne Palicki. Rihanna o Kate Upton, consideradas las mas sexys por otras publicaciones, aquí están entre los puestos treinta y cuarenta.

Como suele suceder con estas listas yo no estoy del todo de acuerdo, ni son todas las que están, ni están todas las que son, ni el orden es el que yo elegiría… pero bueno, al menos la lista cada año nos sirve para recrear la vista y alegrar el día que siempre viene bien. E incluso da para echarse unas risas, he tenido que mirar varias veces para asegurarme de que Lois Griffin estaba en el puesto ochenta y cinco casi empatada con Pippa Middleton, parece que la esposa de Peter Griffin a los de Maxim les pone, aunque sea un dibujo animado.

Vía | Maxim
Foto | Twitter de Bar Refaeli
En Poprosa | A Bar Refaeli solo le mete mano su novio, nada de ir tocándola en el aeropuerto
En Poprosa | Si me compro las bragas de Bar Refaeli ¿me sentarán igual?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios