Síguenos

Son guapos, jóvenes, estilosos que también exitosos, qué más le pueden pedir a la vida. Pues por pedir que no quede, pero la verdad es que a Blake Lively y Ryan Reinolds no les puede ir mejor. La feliz parejita, para ha aprovechado unos días de descanso para hacerse unas escapadita romántica a París, ais qué pocholada de viaje, ¿nos os parece?

Y es que si uno quiere disfrutar de un par de días en plan romanticón, no hay mejor ciudad que París. Y allí precisamente es donde hemos visto a la pareja de tortolitos a los que, como vemos en imagen, no se sueltan la mano ni un minuto, vamos que todavía no han superado la primera etapa empalagosa, ésa que sufren todas las parejas, la mejor de todas, por cierto…

Los recién casados se lo pasaron de maravilla recorriendo las calles e la ciudad del Sena, por la que se iban parando cada cinco minutos para dedicarse continuas muestras de cariño, besito por aquí, arrumaco por allá… De verdad, qué gustazo ver a una pareja así, nos parece que lucen monerrímos los dos. Ais, necesito enamorarme ya.

Vía y vídeo | Enews
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Ryan Reynolds y Blake Lively
En Poprosa | ¿Que Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado ya? ¡Otros que nos dejan sin fotos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios