Compartir
Publicidad

Boquitas de piñón: Mónica Belluci

Boquitas de piñón: Mónica Belluci
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Sé infiel y no mires con quien
Yo no quiero saber. Lo repito, a mi me interesa el amor, del resto mejor no preguntar. Lo que importa es el amor, stop. Saber que la persona que una necesita está.

Siempre en su papel de mujer fatal y habiendo interpretado a una esposa infiel en su última película, Monica Belluci asegura tenerlo claro, ella cree en el amor pero no en la fidelidad. Ella opina que en cierto modo es normal que en el amor haya ciertas distracciones y que no por eso tiene que haber traición. ¡Pues claro! di que sí Monica, que porque haya cuernos, no tienen que ser de mala fe.

Atención, no es que no sea celosa, pero está claro que un actor entiende mejor a una actriz y viceversa. Si mi marido tiene una escena sexual con una mujer que encuentra atractiva seguramente interpretará mejor.

Desde luego Vincent Cassel, el marido de Monica Belluci es un hombre afortunado por tener una mujer tan comprensiva. ¡Es estupendo! que lo pilla con otra dándose el lote, no pasa nada, estaban rodando… que no había cámaras, tampoco pasa nada, eran los ensayos, para actuar bien hay que practicar. Y ya puestos si ambos tienen un papel con escena de sexo, pueden quedar los cuatro, ellos dos y las parejas de rodaje y ensayan todos juntos, seguro que entre cuatro surgen más y mejores ideas, que solo entre dos.

Una relación funciona o no funciona, y no sé hasta cuándo. Lo único seguro en mi vida son mis hijas. Soy italiana y para nosotros los italianos, la familia es todo, en particular los hijos. El resto viene después.

Solo me queda decir, ¡Monica, te quiero!. Yo creo que ya se lo había dicho antes, pero me reafirmo, cuando sea mayor yo me pido una mujer así… si es que me ha sacado las palabras de la boca, somos almas gemelas.

Vía | La Voz de Galicia
Foto | Dolce & Gabbana
En Poprosa | Monica Belluci tu si que eres una musa y no lo que pululaba por la antigua Grecia
En Poprosa | Monica Belluci hay que ver que marranona te nos pones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos