Sigue a

JT Brits

Pero como me gustan las galas musicales, poproseros. Hay que ver lo que me gusta que se suban las celebrities internacionales a un escenario a cantar y, por encima de todo, hay que ver lo que me gusta ver a Justin Timberlake moverse en el escenario. Artistas como Taylor Swift, Robbie Williams o los One Direction se pusieron de gala para hacer gorgoritos en los Brit Awards 20133. Pasen y escuchen.

Justin, a tus locos pies

El principe del pop Justin se marcó una señora actuación interpretando tres temas de su nuevo disco. El ya clásico ‘Suit & Tie’ y dos canciones más fueron protagonistas de la noche y, bajo mi punto de vista, se llevaron la gala de calle.

Omnipotente Taylor Swift

Taylor por fin ha empezado a promocionar como debe ser ‘I know you were trouble’ aunque no termina de desengancharse de ‘We are never getting back together’. La chica buena del pop sigue en su tónica aunque, siendo sinceros, esta vez nos ha gustado más la actuación por eso de que su ex Harry estaba en el publico mirando.

Emeli Sande, la reina de la noche

Emeli fue la indiscutible triunfadora de la noche y nos dejó a todos con la lagrimilla fuera con su actuación de ‘Clown’. Esta gran voz me recuerda a una Adele venida a menos en lo que a fama se refiere. Ambas escriben baladitas y canciones de amor con mucho tacto aunque el número de ventas mundiales entre las dos sea completamente diferente.

One Direction no podía faltar

Por supuesto, si estábamos emocionados con que Taylor cantase delante de Harry, ni os imagináis las ganas que tenía de que enfocasen a la señorita Swift cuando los One Direction estaban dando el do de pecho… La tensión mundial se concentró en Londres durante unos minutos, ¿no os sentisteis muy a gusto mmientras ellos cantaban? Porque yo estaba como más relajado.

¡Robbie Williams vuelve a los saraos!

Robbie Brit

Me encantaría insertar el vídeo de la actuación pero ‘por petición’ de la página de Youtube de los Brits no puedo. Ya me contaréis vosotros que problema hay con lo bien que lo hizo el siempre gamberro Robbie. Podéis ver la actuación pinchando en este link.

Hasta aquí podemos leer con el sarao de hoy. Recordad que este fin de semana con los Oscars y también habrá números musicales de la mano de Adele. ¡Hasta entonces!

Vídeos | timberlakemirrors, XMissAtleastX, thebritawards
Foto | GTres
En Poprosa | Brit Awards 2013: las celebrities pisan la alfombra roja londinense
En Poprosa | Grammys 2013: las entretenidas actuaciones de la gala

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios