Síguenos

Candice


La nueva colección Primavera-Verano 2013 de Swarovski tiene “cierto” saber sudafricano. Y por “cierto” nos referimos a Candice Swanepoel, una de las bellezas más exóticas y calientes de los ángeles de Victoria’s Secret que ha fichado por la firma Swarovski como la nueva imagen para estos tiempos cálidos que no vienen y que tanto añoramos el resto. Y parece, a la vista de las fotos, que estar entre cristales le hace muy feliz (ya lo sé, el semblante de la cara dice lo contrario)

Candice

Candice Swanepoel seduce ahora al objetivo del fotógrafo inglés Nick Knight en una sesión en la que sus impactantes ojos azules comparten protagonismo con tres piezas de lujo: un casco, una mancuerna y unas gafas de esquí, cubiertas de los brillantes cristales de la firma.

Swarovski
Los motivos por los que ha sido elegida podéis imaginar que son de todo menos originales: que si ella es el espíritu de la firma, que si sus ojos son la perfecta imagen de los cristales de la firma… sea como sea, va a tener oportunidad de llevarse las joyas de la firma a la mitad de precio durante un buen tiempo. No creo que tenga motivos para quejarse…

Sitio Oficial | Swarovski
En Poprosa | Candice Swanepoel la modelo más ‘hottie’ de Victoria’s Secret…y mira que todas están jamonas
En Poprosa | Bar Refaeli y Candice Swanepoel para Agua Bendita… ¡Madre del Amor Bendito!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario